Friday, April 26, 2024 15:12

Lisa Stansfield – The Complete Collection Cd4 – Lisa Stansfield (2003)

“Lisa Stansfield” es el cuarto álbum como solista de la cantante pop/soul inglés Lisa Stansfield, publicado en marzo de 1997, con etiqueta BMG/Arista.
Tras el mal sabor que nos dejó “So Natural”, el nuevo disco presenta una Lisa Stansfield en estupenda forma vocal, consagrada completamente al soul más puro después del exordio dance y acid house, envuelta en ritmos más lentos; cuenta la misma Lisa: “Ha sido uno de los álbumes más bellos y más faciles de realizar. Fue un verano fantástico, y mientras Ian estaba encerrado en el estudio yo me iba en largos paseos bajo el sol, en busca de inspiración. Pienso que esto se percibe en las canciones: es un álbum invadido por el sol”.

El disco es perfecto (y llega al #2 en las charts ingleses) porque ha tenido tiempo más que suficiente para corregir los que había  cometido con el registro de las baladas y los temas lentos. El resultado: un álbum que más que ser un nuevo álbum es una vuelta clarísima a las raíces soul y funk de sus primeros trabajos. El conjunto es lo suficientemente atractivo para cumplir con las expectativas de sus fans más cercanos, pero también es muy efectivo para los que quedaron maravillados con su segundo álbum de estudio.

Esta edición remasterizada de 2003 incluye 3 bonus tracks, entre los cuales “Breathtaking” (lado B de “Don’t Cry for Me”, último sencillo extraido, retirado del mercado poco antes de la salida en Gran Bretaña) , y otro tema inédito, “Baby Come Back”, sacado de la versión japonés del álbum.

***

Tracklist:

01. Never Gonna Fall
02. The Real Thing
03. Im Leavin
04. Suzanne
05. Never, Never Gonna Give You Up
06. Dont Cry For Me
07. The Line
08. The Very Thought Of You
09. You Know How To Love Me
10. I Cried My Last Tear Last Night
11. Honest
12. Somewhere In Time
13. Go Me Missing You
14. Footsteps
15. People Hold On (Bootleg Mix)
16. Breathtaking
17. Baby Come Back

***

MU Aquí
MU Aquí

RS Aquí

RS Aquí

***

Tags: , , , , ,

Leave a Reply