Friday, April 19, 2024 10:36

Lisa Stansfield – The Complete Collection Cd5 – Face Up (2003)

Otros cuatro años pasaron para que la cantante británica sacara al mercado un nuevo trabajo “”Face Up, pues su carrera como actriz ocupó gran parte de su tiempo. El disco es  un álbum de inéditos de estudio de la Stansfield, antes de su traslado temporal a la etiqueta ZTT Records/Edel International.
Antes había editado la banda sonora de la película Swing (que llegó el sexto puesto en el chart británico), en la que Lisa Stansfield compuso gran parte de los temas, figurando en los créditos como una de las colaboradas más activas, no sólo por la música sino también por su papel en la película.
En esa época también se había casado con Ian Devaney, guitarrista, teclista y productor, que había participado en los trabajos discográficos de So Natural y Lisa Stansfield. A partir de ese momento, Lisa Stansfield toma otra perspectiva musical totalmente diferente, dando un cambio a su sonido y estilo, actualizando su música y utilizando con sutileza efectos más electrónicos para acompañar su ya peculiar voz negra. Una decisión de lo más arriesgada que no obtiene el éxito comercial propiamente dicho pero que sí consigue un cierto énfasis que ofrece algo nuevo a lo que estábamos acostumbrados a escuchar en su discografía. Sin embargo, sus raíces siguen ahí, y es lo que provoca que Face Up siga sin sonar fresco del todo. No es un mal disco, pero no hay destellos de luz que resalten su atractivo: siempre es lo mismo.

En esta versión remasterizada de 2003 hay 3 bonus tracks: “All over Me”, “Can’t Wait to” e “You Get Me”.

***

Tracklist:

01. Ive Got Something Better
02. Lets Just Call It Love
03. You Can Do That
04. How Could You
05. Candy
06. Im Coming To Get You
07. 8-3-1
08. Wish On Me
09. Boyfriend
10. Dont Leave Me Now Im In Love
11. Didnt I
12. Face Up
13. When The Last Sun Goes Down
14. All Over Me
15. Cant Wait To
16. You Get Me

***

MU Aquí
MU Aquí

RS Aquí

RS Aquí

***

Tags: , , , , ,

Leave a Reply