Wednesday, April 24, 2024 23:17

Lisa Stansfield – The Complete Collection Cd3 – So Natural (2003)

“So Natural” tercer trabajo de Lisa Stansfield y el primero realizado enteramente por la cantante y su esposo Ian Devaney, después de la salida de Andy Morris; el único tema realizado por los tres, presente en el tercer Lp de 1993, es el primer sencillo “In All the Right Places” que aparece también en la banda sonora de “Proposición indecente” con Demi Moore y Robert Redford.

El álbum no salió en Estados Unidos, pero el tema “Dream Away” (que aparece solamente en esta edición remasterizada de 2003) llegó al #95 en los Billboard charts de R&B.
Las otras bonus tracks son “Gonna Try It Anyway” (lado B inédito) y “So Natural (No Preservatives Mix)”, un remix de Roger Sanchez de la title track “So Natural”.

El problema que presenta este “So Natural” es la ausencia drástica del estilo de Afecction y Real love: música de los años 70 e influencia del toque personal de Barry White, que tan buenos resultados obtuvo. En este caso sólo podemos escuchar baladas de una manera muy lineal, así que quizás el mayor inconveniente sea la sensación de monotonía y la falta de maestría de las composiciones. Lisa Stansfield tenía que rodearse lo antes posible de los mejores productores, pero dichos resultados no vendrían hasta su álbum homónimo.

***

Tracklist:

01. So Natural
02. Never Set Me Free
03. I Give You Everything
04. Marvellous And Mine
05. Goodbye
06. Little Bit Of Heaven
07. Sweet Memories
08. Shes Always There
09. Too Much Love Makin
10. Turn Me On
11. Be Mine
12. In All The Right Places
13. Wish It Could Always Be This Way
14. Gonna Try It Anyway
15. Dream Away (w,BabyFace)
16. So Natural (No Preservatives Mix)

***

MU Aquí
MU Aquí

RS Aquí

RS Aquí

***

Tags: , , , , ,

Leave a Reply