Friday, April 26, 2024 05:22

Barbra Streisand – Love Is The Answer (Deluxe Edition) (2009)

Este es el primer álbum de estudio de Barbra Streisand desde 2005).  “Love is the answer” en la edición de lujo que aquí presentamos, contiene dos CD. En el primero aparecen 13 canciones cantadas por Barbra Streisand con el acompañamiento orquestal y los arreglos de Johnny Mandel. En el segundo se incluye el mismo repertorio (excepto el bonus track del CD1 “You Must Believe In Spring”) con Streisand acompañada sólo por el cuarteto de Diana Krall (piano), bajo, guitarra y batería.

El tracklist habla por si solo, aunque podemos acotar que “Make Someone Happy” es una canción del musical de 1960 “Do Re Mi”, con letras de Comden y Green. “If You Go Away (Ne Me Quitte Pas)”, es una excelente versión de la canción de Jacques Brel interpretada en Inglés y Francés.  “Gentle Rain” es un tema bossa nova extraído de “Black Orpheus”, la producción cinematográfica que introdujo al mundo a los ritmos de la música brasileña.

Quiero agregar:  si bien el disco uno es maravilloso, el disco dos es directamente espléndido, destinado a ser un clásico en sí mismo por la intimidad (es realmente sentir que Barbra canta para uno, en el living de casa), la brillantez y el fino gusto del acompañamiento de cuarteto y Streisand… cantando como los Dioses.   Se los recomiendo.

CD 1

01. Here’s To Life
02. In The Wee Small Hours
03. Gentle Rain????
04. If You Go Away
05. Spring Can Really Hang You Up The Most
06. Make Someone Happy
07. Where Do You Start?
08. A Time For Love
09. Here’s That Rainy Day
10. Love Dance
11. Smoke Gets In Your Eyes
12. Some Other Time
13. You Must Believe In Spring (bonus track)

CD 2

1. Here’s To Life
2. In The Wee Small Hours
3. Gentle Rain????
4. If You Go Away
5. Spring Can Really Hang You Up The Most
6. Make Someone Happy
7. Where Do You Start?
8. A Time For Love
9. Here’s That Rainy Day
10. Love Dance
11. Smoke Gets In Your Eyes
12. Some Other Time

***

MU Aquí
MU Aquí

RS Aquí

***

Tags: , ,

Leave a Reply