Saturday, December 16, 2017 01:31

Archive for the ‘Duetos’ Category

Petula Clark – Duets (2007)

domingo, abril 25th, 2010

Salido en 2007 el disco reúne históricos duetos de la cantante, ejecutados con artistas internacionales entre 1976 y 2006.
Para señalar el dueto con Dusty Springfield, de 1974 o aquel con los Everly Brothers que presentan una versión (con arreglo estilo blues) de la famosa canción “Games People Play” de Joe South. Sin olvidar la ejecución con Harry Belefonte y Bobby Darin, que murió poco después.
Petula Clark, como sabemos es la cantante inglesa de más éxito ya que ha logrado tener 15 canciones consecutivas en los primeros lugares de las clasificaciones americanas y ha cantado por décadas con los más grandes de la escena musical.

Petula Clark nació el 15 de noviembre de 1932 en Surrey, Inglaterra. Cantante y actriz. Pertenece a una familia plagada de artistas, de esta forma y como no podía ser de otra manera, desde muy joven se interesa por el teatro y la radio, participando en diferentes producciones.
Con solo trece años empieza su incursión en la gran pantalla con el film A medal for the General, ese mismo año también participa en Strawberry Roan, Query y I Know where I’m going; éste fue el principio de una larga filmografía. Ejemplos significativos son: Dance may (1950), The Gay Dog (1954), Daggers Drawn (1964), o Never never Land (1982) entre muchas otras.
A los veintidós años arranca simultáneamente una brillante carrera en la música. Se estrena con The little shoemaker, al que le siguen Alone y Sailor, canción que llegó a ser nº1 en 1960. Precisamente en esta década en las que todas sus canciones se convertían en éxitos decidió trasladarse a Francia tras contraer matrimonio con Claude Wolf.
Musicalmente su gran éxito es el tema Downtown, compuesto por Tony Hatch, single que se colocó en el nº1 en Reino Unido y en Estados Unidos. Esta canción fue también grabada por Frank Sinatra y se ha utilizado en la banda sonora de la popular serie de televisión Lost.
Con más de 70 millones de discos vendidos alrededor del mundo, se ha convertido en la artista británica más prolífica.

Cómplice en el viaje: Christian

***

Tracklist:

01. Corner Of The Sky (with Dusty Springfield) (1974)
02. When You Get Right Down To It (with Michael McDonald) (1991)
03. Baby It’s Cold Outside (with Rod McKuen) (1973)
04. The Windmills Of Your Mind (with Michel Legrand) (1977)
05. All I Have To Do Is Dream (with Bobby Darin) (1973)
06. Can’t Get You To Love Me (with Gilbert O’Sullivan) (1974)
07. Where Is Love/There’s A Kind Of Hush (with Perry Como) (1977)
08. On The Path Of Glory (with Harry Belafonte) (1968)
09. When I Fall In Love (with Oscar Peterson) (1974)
10. Love song Medley (with Dean Martin) (1967)
11. Games People Play (with The Everly Brothers) (1970)
12. I’m A Woman (with Peggy Lee) (1970)
13. Fancy Meeting You There (with Matt Monro) (1967)
14. Lead Me On (with Sacha Distel) (1973)
15. The People Tree (with Anthony Newley) (1997)
16. Together (with Andy Williams) (2006)

***

MU Aquí

RS Aquí

***

Chico Buarque – Duetos (2002)

jueves, abril 15th, 2010

Si Vinicius, el de Moraes, tenía razón (como ciertamente tenía), y no hay felicidad sin emparejamientos, sin casamientos de amistad, e de amor y de música, la canción brasileña puede considerarse muy feliz. Sus artistas, inclusive los mayores, los que se bastarían por si solos, viven poniéndose en parejas, componiendo o cantando unos con otros. Si hay rivalidad entre algunos, es un pecado que se diluye cuando, por algún motivo, ellos se juntan. Así es por lo menos saludable (y frecuentemente enriquecedor) el hábito de los “invitados especiales” que el músico brasileño cultiva en sus shows y discos. Hábito al que generalmente se le da el nombre de “Duetos”.

Chico Buarque ha sido uno de los mas requeridos de estos invitados. Probablemente las invitaciones llegaron principalmente por dos razones: la primera, obvia, es su prestigio personal y artístico. Quien no quiere tenerlo como compañero? La otra razón, no tan obvia, está en el hecho de que Chico –el letrista mayor, el admirable compositor- se ha formado a lo largo de un íntimo contacto con la música popular. Antes de comenzar a hacer, escuchó. Y oyó mucho. De las marchas carnavalescas que cantaba cuando niño, detrás de la puerta, fingiéndose artista de radio, a toda suerte de canción que era obligado a sacar del bolsillo en aquellas competencias televisivas de “Esta noite se improvisa”.

La intimidad con varias formas, con incontables géneros, puede no haber influenciado al compositor, de estilo propio e intransferible, pero acabó por darle al intérprete una valiosa relación de comodidad con todo tipo de música: de Cole Porter a Joao do Vale, de Tom Jobim a Jackson do Pandeiro, de Pablo Milanes a el mismo. De ahí ese sonar siempre adecuado en cualquier dueto. Sólo eso explica que su voz se junte tan armoniosamente desde Zeca Pagodinho hasta a Dionne Warwick, de Ana Belén a Johnny Alf.  Eso sin dejar jamás de ser Chico Buarque, ya sea a dúo con Marçal, Nara, Elba, Nana o la hermana Miucha. El otro Vinicius, el França, sabe de eso hace mas tiempo que nosotros. Y aprovechó el éxito  del prólogo de novela – Chico y Elza Soares tan diferentes y, al mismo tiempo, tan bien compenetrados – para inventar este CD.
CD que recomiendo encarecidamente!

***

Tracklist:

01. Façamos (Vamos amar) – Elza Soares
02. Desalento – Mestre Marçal
03. Sem você – Tom Jobim
04. Mar y luna – Ana Belén
05. Dueto – Nara Leão
06. A Mulher Do Aníbal – Zeca Pagodinho
07. A Rosa – Sergio Endrigo
08. Até pensei – Nana Caymmi
09. Seu Chopin , desculpe – Johnny Alf
10. Iolanda – Pablo Milanés
11. Carcará – João do Vale
12. Piano na Mangueira – Dionne Warwick
13. Dinheiro em penca – Miúcha e Tom
14. Não sonho mais – Elba Ramalho

***

MU Aquí

RS Aquí

***

Celia Cruz – Duetos (P&C 2010)

miércoles, abril 14th, 2010

Celia Caridad Cruz Alfonso nació en el barrio de Santos Suárez de La Habana el 21 de octubre de 1924, compartió su infancia con sus tres hermanos -Dolores, Gladys y Barbarito- y once primos, y sus quehaceres incluían arrullar con canciones de cuna a los más pequeños; así empezó a cantar. Ya adolescente estudió magisterio, pero abandonó la carrera para ingresar en el Conservatorio Nacional de Música.  Mientras tanto, Celia Cruz cantaba y bailaba en las corralas habaneras y participaba en programas radiofónicos para aficionados, como La Hora del Té o La Corte Suprema del Aire, en los que obtenía primeros premios tales como un pastel o una cadena de plata, hasta que por su interpretación del tango Nostalgias recibió en pago 15 dólares en Radio García Cerrá.

Más tarde cantó en las orquestas Gloria Matancera y Sonora Caracas y formó parte del espectáculo Las mulatas de fuego, que recorrió Venezuela y México. En 1950 ya había intervenido en varias emisoras cuando pasó a integrar el elenco del cabaret Tropicana, donde la descubrió el director de la Sonora Matancera, el guitarrista Rogelio Martínez, y la contrató para reemplazar a Mirta Silva, la solista oficial de la orquesta.

A lo largo de los años cincuenta Celia Cruz y la Sonora Matancera brillaron en Cuba y se convirtió en un éxito.  Celia Cruz se había ganado ya varios de los apodos y títulos con que quisieron distinguirla. Fue la Reina Rumba, la Guarachera de Oriente y, desde las primeras giras -por México, Argentina, Venezuela, Colombia…-, la Guarachera de Cuba.

Cuando el dictador cubano Fulgencio Batista se vio obligado a refugiarse en la República Dominicana ante el triunfo de los castristas, el 1 de enero de 1959, la orquesta tuvo que andar otros caminos. El 15 de julio de 1960 la banda en pleno consiguió el permiso para presentarse en México y, una vez allí, en parte impulsada por el agravamiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, decidió no regresar.

Después de un año de aplausos en la capital azteca, Celia Cruz se mudaba a Estados Unidos y sellaba su primer compromiso para actuar en el Palladium de Hollywood. Si bien declaró en aquellos días «he abandonado todo lo que más quería porque intuí enseguida que Fidel Castro quería implantar una dictadura comunista», su furibunda militancia anticastrista nació después, a partir del 7 de abril de 1962, cuando supo de la muerte de su madre y no pudo entrar en la isla para asistir al entierro.

Tres meses después, el 14 de julio de 1962, Celia Cruz se casó con el primer trompetista de la orquesta, Pedro Knight, quien a partir de 1965, en que ambos dejaron la Sonora, se convirtió en su representante. Celia Cruz inició su trayectoria como solista junto al percusionista Tito Puente, con el que grabó ocho álbumes. Los jóvenes hispanos de Nueva York la descubrieron en 1973 en el Carnegie Hall, cuando integraba el elenco de la «salsópera» Hommy, de Larry Harlow.

Desde entonces, el éxito fue una constante en centenares de conciertos coreados por un público entregado al grito de su Bemba colorá. Esa voz electrizante, su alegría contagiosa y el llamativo vestuario fueron pronto una bandera de identidad de los inmigrantes. Ella, a su vez, terminó por asumir el rol de estandarte del anticastrismo.

Enfundada en sus fastuosos y extravagantes vestidos, tocada con pelucas imposibles y encaramada sobre esos zapatos únicos de alto tacón inexistente, Celia Cruz conservó hasta casi el último momento una vitalidad insólita.

En noviembre de 2002, durante un concierto en el Hipódromo de las Américas de México, D. F., empezó a perder el control del habla. Al regresar a Estados Unidos se sometió a la extirpación de un tumor cerebral, pero al final no hubo remedio. Aun así, el 13 de marzo apareció por última vez en público cuando la comunidad latina le tributó un homenaje en el teatro Jackie Gleason de Miami, que ella rogó que no fuera como una despedida. Se sentía optimista y con fuerzas. Por esos días, entre febrero y marzo, grabó un último disco que no llegó a ver editado.

***

A lo largo de su carrera Celia grabó con muchísimos artistas de todos los géneros. Muchos de esos registros quedaron en discos propios o como invitada de otros artistas. Esta recopilación de P&C  (con fabulosas cubiertas diseñadas especialmente por Paola) intenta reunir una gran mayoría de ellas, incluyendo algunas que nunca fueron editadas (“Aunque me cueste la vida” y “El guaguanco del Gran Combo” son registros en vivo no editados antes), o muy difíciles de conseguir (“Echame a mi la culpa”, con Marco Antonio Muñiz es un ejemplo).

Tracklist:

01. Aunque me cueste la vida
con Alberto Beltrán

02. Tu voz
con Vicente Fernández

03. Por si acaso no regreso
con Albita Rodríguez

04. Quimbara
con Johnny Pacheco

05. Tres gotas de agua bendita
con Gloria Estefan

06. Oye como va
con India

07. Vasos vacíos
con Los Fabulosos Cadillacs

08. Burundanga
con Lola Flores

09. Encandenados
con Dyango

10. Ritmo en el corazón
con Ray Barreto

11. La candela
con Angela Carrasco

12. Caballero y dama
con Willy Chirino

13. Usted abusó
con Willie Colón

14. Soy loco por ti América
con Caetano Veloso

15. Las pilanderas
con Matilde Díaz

16. Celia y Tito
con Tito Puente

17. Cuestión de época
con José Alberto “el canario”

18. El son de Celia y Oscar
con Oscar D’ León

19. Encantado de la vida
con Cheo Feliciano

20. La carimba
con Johnny Ventura

21. Echame a mi la culpa (live)
con Marco Antonio Muñiz

22. Guaguanco del Gran Combo (live)
con El Gran Combo de Puerto Rico

***

MU Aquí
MU Aquí

RS Aquí

RS Aquí

***

V.A. – A Manos Juntas – Vol. 1 (P&C 2008)

lunes, septiembre 28th, 2009

La consigna era no tener consignas. Y recopilar duos que, por alguno u otro motivo, escaparan de las recopilaciones que acostumbramos a ver. Asi que, manos en discoteca hemos hallado estos, que son los primeros y seguramente no seran los ultimos.

Republicamos esta colección de cuatro volúmenes que fueron de las primeras producciones propias de P&C en nuestra vieja casa. Todas las compilaciones son a dos manos (Paola y Charly) y las obras de arte que tienen como cubierta fueron realizadas integramente por Paola.

La union de Franco Battiato y Mercedes Sosa que, ademas de tener estilos musicales totalmente diferentes, tuvo la particularidad de estar incluido solo en la version en español del album del primero “Ferro Batutto”Charles Aznavour y Compay Segundo reunen entre los dos casi 2 siglos de edad y… mil años de talento!

La union de Charly Garcia y Joaquin Sabina no ha sido registrada en disco alguno y pertenece a una grabacion amateur realizada en un bar de España una noche de copas de mas de estos dos grandes.

Fito Paez (astro del rock argentino) quiso entrar en el mercado brasileño. Para ello, edito su album de mediados de los noventa “Circo Beat” con dos bonus track en portugues con artistas de Brasil. Uno de esos tracks (que ni los argentinos tienen) es este tema con el genial Djavan.

El duo entre Charly Garcia y Palito Ortega: ademas de reunir generaciones y estilos totalmente opuestos, pertenece al disco de Charly Garcia “Kill Gil”, que nunca ha sido editado.  Hace falta decir porque la version Eminem-Elton John de “Stan”, directamente desde aquella noche de los premios MTV? Creemos que huelgan las palabras.

Joanna (cantante de enorme popularidad en Brasil) edito este tema en un album suyo de mediados de la decada del 90, y pensamos que tambien es una hermosa cancion poco conocida.

El resto, obviamente, son temas mas o menos conocidos y artistas super populares que, como se dijo al comienzo, estan aquí por el peso de sus propios talentos y por ese sabor especial de la magia que crearon haciendo musica juntos… viajando juntos!

Tracklist:

01. Gilberto Gil & Maria Bethania – Alguém Me Avisou
02. Charles Aznavour & Compay Segundo – Morir de amor
03. Armando Manzanero & Cafe Quijano – Esperaré
04. Franco Battiato & Mercedes Sosa – Lejanias azules
05. Charly Garcia & Joaquin Sabina – Just A Like A Woman
06. David Bowie & Tina Turner – Tonight
07. Jane Duboc & Toquinho – O Velho e a Flor
08. Elton John & Leonard Cohen – Born to loose
09. Anne Murray & Shania Twain – You Needed Me
10. Chayanne & Ruben Blades – Cuando un amor se va
11. Frank Sinatra & Luis Miguel – Come fly with me
12. Barbra Streisand & Ray Charles – Cryin’ Time
13. Fito Paez & Djavan – She’s mine
14. Helene Segara & Laura Pausini – N’oublie jamais
15. Charly Garcia & Palito Ortega – Corazon de hormigon
16. Eminem & Elton John – Stan
17. Joanna & Biaggio Antonacci – Mensagem pra voce
18. Chico Novarro & Silvana di Lorenzo – Arrancame la vida
19. George michael & Paul Mc.Cartney – Heal The Pain
20. Dyango & Celia Cruz – Encadenados

***

Aquí

***

V.A. – A Manos Juntas – Vol.2 (P&C 2008)

lunes, septiembre 28th, 2009

Manos en discoteca hemos hallado estos, que ni son los primeros (es el volumen dos, claro) y seguramente tampoco seran los ultimos.
Hay aquí tambien algunas particularidades que comentar. Y no vamos a descubrir nada nuevo si hablamos de la perfeccion e Ella y Louis haciendo juntos “Summertime”.

La union de Roberto Carlos y Caetano Veloso es, como aquella de Charly Garcia y Palito Ortega, la union de dos estilos totalmente diferentes en las voces de dos artistas tremendamente populares.
David Byrne es un investigador de la musica etnica. Asi tomo contacto con los argentinos de La Portuaria y hasta viajo a Buenos Aires para hacer este tema incluido en el album de 2006 del grupo. Y hasta filmo el videoclip.

Atravesando el Oceano y varias generaciones, la union de la genial Mina con el joven Diego Torres tambien marca una conjuncion particular. Para no hablar de Julio Iglesias y Stevie Wonder… alguien, si este duo no estuviera grabado, hubiera pensado que era posible?  La version de Madonna con Missy Elliot tambien pertenece a una grabacion de un show de MTV Music Awards, no editada oficialmente.

Raul Porchetto es uno de los pioneros del rock de Argentina. Igual que Sandro (el Elvis argentino), aunque este se dedico luego a la cancion melodica. Finalmente, ambos se unieron para hacer un tema del primero recuperando el espiritu del primigenio Sandro: el rock and roll.

Luis Alberto Spinetta es uno de los mas importantes compositores y guitarristas del rock de Argentina. En tiempos de la dictadura, grabo y edito un album en los Estados Unidos. Y en ese album (de edicion discontinuada en su propio pais desde hace 25 años) habia un tema de autoria del ex campeon de tenis Guillermo Vilasuna rareza? Este duo lo es!!!

El resto, obviamente, son temas mas o menos conocidos y artistas super populares que estan aquí por el peso de sus propios talentos y por ese sabor especial de la magia que crearon haciendo musica juntos… viajando juntos!

Tracklist:

01. Louis Armstrong & Ella Fitzgerald – Summertime
02. Ornella Vanoni & Toquinho – L’amore e la spina
03. Roberto Carlos & Caetano Veloso – Alegria, Alegria
04. Youssou Ndour & Neneh Cherry – Seven seconds
05. La Portuaria & David Byrne – Hoy no le temo a la muerte
06. Tom Jones & Mousse T – Sexbomb
07. Luciano Pavarotti & Jovanotti – Serenata rap
08. Salvatore Adamo & Olivia Ruiz – Ce Georges
09. Mina & Diego Torres – Corazón felino
10. Stevie Wonder & Julio Iglesias – My Love
11. Madonna & Missy Elliot – Like a virgin into the groove
12. Pedro Aznar & Gal Costa – Amor de juventud
13. Joaquin Sabina & Serrat – Aquellas pequeñas…-Ruido
14. Lisa Stansfield & Barry White – All Around The World
15. Raul Porchetto & Sandro – Bailando en las veredas
16. Luis Alberto Spinetta & Guillermo Vilas – Childrens of the bells
17. Santana & Dave Mathews – Love of my life
18. Pablo Milanes & Charly Garcia – Los años mozos
19. Mariah Carey & Whitney Houston – When You Beleive
20. Neil Diamond & Barbra Streisand – You Don’t Bring Me Flowers

***

Aquí

***

V.A. – A Manos Juntas – Vol. 3 (P&C 2008)

lunes, septiembre 28th, 2009

Un nuevo volúmen de dúos, en esta producción original de P&C que estamos republicando.

Empezamos con un dúo irrompible: Elvis y Sinatra, seguido de dos “pesos pesados” como Pavarotti y Barry White.

Podemos destacar por su peculiaridad el de David Byrne y Celia Cruz, incluído en el álbum del primero “Rey Momo”, dedicado a la música salsa. No por conocido es menos interesante el de Natalie Cole y su padre, Nat King Cole, unidos en el disco a través de la tecnología.

En el final, dos rarezas del rock argentino: el grupo Los Auténticos Decadentes que decidió grabar una nueva versión del candombe-milonga “Siga el baile” y lo hizo con un dúo con quien hiciera famosa a esa canción, el genial cantante de tangos Alberto Castillo. Y en el final (y con sonido de cassette) un registro que nunca llegó al disco, pero tengo en un viejo cassette: Soda Stereo y Virus, los dos grupos de  pop.rock más importantes de la década de 1980, juntos en una actuación en vivo en Buenos Aires.

Tracklist:

01. Elvis Presley & Frank Sinatra – Love me tender
02. Luciano Pavarotti & Barry White – You are the first
03. Os Paralamas & Djavan – Uma brasileira
04. David Byrne & Celia Cruz – Loco de amor
05. Eros Ramazotti & Tina Turner – Cose della vita
06. Placido Domingo & Maureen McGovern – A love until the end of time
07. Joaquin Sabina & Juan Carlos Baglietto – Eclipse de mar
08. Natalie & Nat King Cole – Unforgetable
09. Natasha St.Pierr & Pascal Obispo – Tu trouveras
10. Maria Rosa Yorio & Charly Garcia – Quiero ver, quiero ser, quiero entrar
11. Kenny Rogers & Kim Carnes – Don`t fall in love with a dreamer
12. Placido Domingo & John Denver – Perhaps love
13. Stevie Wonder & Michael Jackson – Get it
14. Dolores O`Riordan & Negramaro – Senza fiato
15. Luis Alberto Spinetta & Fito Paez – El centro de tu corazon
16. Los Autenticos Decadentes & Alberto Castillo – Siga el baile
17. Soda Stereo & Virus – Amor descartable (vivo)

***

Aquí

***

V.A. – A Manos Juntas – Vol.4 (P&C 2008)

lunes, septiembre 28th, 2009

La consigna era no tener consignas. Y reunir dúos que, por alguno u otro motivo, escaparan de las recopilaciones que acostumbramos a ver. Así que, manos en discoteca hemos hallado estos, que ni son los primeros (es el volumen cuatro!!!) y quizás tampoco serán los últimos. Este cuarto volúmen lleva la presentación (y las cubiertas, claro!) a cargo de Paola, que nos dice:

Empiezo y termino la recopilación con Ornella Vanoni por la simple razón de que es, para mi, la más grande interprete italiana de todos los tiempos y que la pista número 1, con Toquinho, es una joya. Cierro la compilación con ella porque hace un dueto espectacular no con otra voz, si no más bien con el sax de nada menos que Gerry Mulligan.

Ninguno de los artistas que está en el disco necesitaría presentación, pero sobretodo para los amigos italianos, que posiblemente no conocen mucho a los interpretes latino americanos, voy a decir algo.

Tenemos el dueto del cantautor mexicano Aleks Syntek (tres nominaciones al Grammy) con la ex integrante del grupo español Mecano, Ana Torroja, “Duele El Amor”, canción del mismo Aleks presente en el álbum “Mundo Lite”.

Pablo Milanés, cubano de la Nueva Trova con el español Víctor Manuel (esposo de Ana Belén) hacen en 1995 una gira con el espectáculo “En Blanco Y Negro” del cual saldrá el disco al que pertenece el dueto “Yolanda”.

Pedro Vargas, el gran mexicano llamado “El Tenor de las Américas” se une a Libertad Lamarque, argentina y conocida como la “Novia de América”, cantante y actriz (actuó en el primer filme argentino sonoro ¡Tango! en 1933), para interpretar uno de los más bellos boleros: “Quiéreme Mucho” del cubano Gonzalo Roig. La primera edición de este dueto fue en un LP de 1961 de la RCA “Pedro Vargas Con Sus Amigos”.

El famoso cantautor venezolano Franco De vita (de origen italiana y uno de mis favoritos entre los cantautores latinos americanos) canta de la mano del dúo mexicano-argentino Sin Banderas una de sus bellísimas composiciones, “Si La Ves” incluida en su álbum “Stop” de 2004.

Y muchos más que no necesitan presentación. Por eso los dejo con estos Duetos A Manos Juntas para que los disfruten.

Tracklist:

01. Ornella Vanoni – Toquinho – L’amore e la spina
02. Aleks Syntek – Ana Torroja – Duele El Amor
03. Harry Belafonte – Nana Mouskouri – Irene
04. Pablo Milanés – Víctor Manuel – Yolanda
05. Billy Preston – Syreeta – With You Again
06. Amedeo Minghi – Mietta – Vattene amore
07. Paul McCartney – Stevie Wonder – Ebony And Ivory
08. Serge Gainsbourg – Jane Birkin – Je T’Aime…Moi Non Plus
09. Linda Ronstadt – Aaron Neville – Don’t Know Much
10. Pedro Vargas – Libertad  Lamarque – Quiereme Mucho
11. Sarah Vaughan – Billy Eckstine – Passing Strangers
12. Zucchero – Paul Young – Senza Una Donna (Without A Woman)
13. Barbra Streisand – Barry Gibb – What Kind Of Fool
14. Franco De Vita – Sin Bandera – Si La Ves
15. Bing Crosby – David Bowie – Peace On Earth  Little Drummer Boy
16. Ornella Vanoni – Toquinho and Vinicius De Moraes – La Voglia la Pazzia
17. Frank Sinatra – Dean Martin – Crap Game In New York
18. Benny – Miguel Bosé – Si Puedo Volverte A Ver
19. Ella Fitzgerald – Louis Armstrong – Dream A Little Dream Of Me
20. Tres De Copas – Reyli – Sin Preocupación
21. Harry Belafonte – Nana Mouskouri – If You Are Thirsty
22. Marc Almond – Gene Pitney – Something’s Gotten Hold Of My heart
23. Sonny – Cher – I Got You Babe
24. Sammy Davis – Frank Sinatra – Me & My Shadow
25. Ornella Vanoni – Gerry Mulligan – Uomini

***

Aquí

***