Thursday, March 28, 2024 11:38

Dos Años

Hoy P&C cumple dos años en el aire. Y es un motivo para festejar. Dos años desde que la idea, el sueño y las ganas de compartir emociones, alegrías y trabajo a través de la música tomó cuerpo definitivamente, dejando de ser un juego imaginativo de Paola y Charly para convertirse en un viaje musical al que –afortunadamente- se fueron sumando cómplices y decenas de miles de amigos de todo el Planeta.

Básicamente, P&C comenzó siendo la idea de una italiana en Costa Rica y de un argentino hijo de italiano y argentina en Buenos Aires. Y siguió con la llegada de amigos que aportaron tesoros invalorables, tiempo y ganas: Christian y su incansable usina de excelente material, Luca con un gusto musical exquisito, Kurtigghiu y su capacidad artística que supera todo lo imaginable, Imbro, Giovanni y Antonio con aportes musicales de real valía, y mas recientemente Luca II, también con material y trabajo difíciles de encontrar. Y Finalmente, Vitaliy (ucraniano) que desde su sabiduría cibernética nos ha allanado el camino para que ésta, nuestra “nueva casa” esté en pie (aunque a veces tropecemos!).

Todos hemos dedicado algún momento de nuestra vida cotidiana a P&C, en un emocionante esfuerzo, y eso se ha visto traducido en las casi 840 mil visitas que alcanzamos al día de hoy. Y seguramente nuestro próximo festejo será alcanzar el millón de amigos que desde variadísimos lugares del Mundo llegan a nuestra página. Aunque lo importante, como siempre, es el placer de compartir música, recuerdos, sensaciones. Buscando la calidad y la excelencia por encima de todo.

Gracias por cada esfuerzo, por cada idea, por cada palabra de aliento, por cada canción. El camino se sigue construyendo entre todos y para goce de todos.

Bienvenidos al viaje musical, una vez mas.

Paola & Charly

***

2 Responses to “Dos Años”

  1. Christian dice:

    Già due anni??? Mi sembra ieri. Due anni che hai “sfanculato” quell’idiota di San Josè?

  2. Ezio dice:

    Tanti auguri!!!
    E grazie di tutto: siete splendidi :)

    Ezio

Leave a Reply