Saturday, December 16, 2017 01:24

Archive for the ‘*Aniversario’ Category

Feliz Año Nuevo!

sábado, diciembre 31st, 2011

Tres Años

viernes, abril 1st, 2011

Hoy P&C cumple tres  años de vida.

Y festejamos no sólo el mero paso del tiempo, sino el contenido de estos tres años.  Comenzando por el inicio de  un juego imaginativo de Paola y Charly, y la transformación de este espacio en  un Viaje Musical al que se fueron sumando cómplices y miles de amigos de todo el Planeta.

Como dije alguna vez, P&C comenzó siendo la idea de una italiana en Costa Rica y de un argentino hijo de italiano y argentina en Buenos Aires. Y siguió con la llegada de amigos que aportaron tesoros invalorables, tiempo y ganas: Christian, Luca, Kurtigghiu, Imbro, Giovanni,  Antonio y Luca II.  Hasta hoy más de 1.400.000 visitas a P&C, son el aliento necesario para seguir adelante, para compartir el placer de la música y todo lo que se genera a través de las emociones, sentimientos, recuerdos, y canciones.

A través de estos tres años seguramente cada uno experimentó alegrías y tristezas en cada una de sus vidas. Pero siempre hubo un momento cada día para que este proyecto siga en el aire y creciendo.  Así que, una vez más, gracias por cada esfuerzo, por cada idea, por cada palabra de aliento. El camino se sigue construyendo entre todos y para todos.

El Viaje Musical, continúa…

Paola & Charly

Un millón de visitas!!

jueves, agosto 5th, 2010

Hoy P.&.C ha alcanzado un millón de visitas.

Y es un motivo para festejar nuestro  viaje musical que fue sumando decenas de miles de amigos de todo el Planeta.

Es un motivo de festejo para todos los que colaboran y han colaborado para llevar adelante esta travesía por el ritmo, los recuerdos, los sentimientos y la emoción única que produce la música.

Gracias al millón de amigos que desde variadísimos lugares del Mundo llegan a nuestra página. Gracias por cada idea, por cada palabra de aliento, por cada canción. El viaje sigue compartiéndose entre todos y para placer de todos.

Bienvenidos al viaje musical, una vez mas.

Paola y Charly

Dos Años

jueves, abril 1st, 2010

Hoy P&C cumple dos años en el aire. Y es un motivo para festejar. Dos años desde que la idea, el sueño y las ganas de compartir emociones, alegrías y trabajo a través de la música tomó cuerpo definitivamente, dejando de ser un juego imaginativo de Paola y Charly para convertirse en un viaje musical al que –afortunadamente- se fueron sumando cómplices y decenas de miles de amigos de todo el Planeta.

Básicamente, P&C comenzó siendo la idea de una italiana en Costa Rica y de un argentino hijo de italiano y argentina en Buenos Aires. Y siguió con la llegada de amigos que aportaron tesoros invalorables, tiempo y ganas: Christian y su incansable usina de excelente material, Luca con un gusto musical exquisito, Kurtigghiu y su capacidad artística que supera todo lo imaginable, Imbro, Giovanni y Antonio con aportes musicales de real valía, y mas recientemente Luca II, también con material y trabajo difíciles de encontrar. Y Finalmente, Vitaliy (ucraniano) que desde su sabiduría cibernética nos ha allanado el camino para que ésta, nuestra “nueva casa” esté en pie (aunque a veces tropecemos!).

Todos hemos dedicado algún momento de nuestra vida cotidiana a P&C, en un emocionante esfuerzo, y eso se ha visto traducido en las casi 840 mil visitas que alcanzamos al día de hoy. Y seguramente nuestro próximo festejo será alcanzar el millón de amigos que desde variadísimos lugares del Mundo llegan a nuestra página. Aunque lo importante, como siempre, es el placer de compartir música, recuerdos, sensaciones. Buscando la calidad y la excelencia por encima de todo.

Gracias por cada esfuerzo, por cada idea, por cada palabra de aliento, por cada canción. El camino se sigue construyendo entre todos y para goce de todos.

Bienvenidos al viaje musical, una vez mas.

Paola & Charly

***