Monday, December 18, 2017 13:00

Archive for the ‘Roberto Carlos’ Category

Roberto Carlos – Raccolta Di Singoli 1968-1979 (2011)

martes, diciembre 27th, 2011

En 1967 la fama de Roberto Carlos llegaba hasta Francia, donde actuó en el MIDEM en Cannes. Su último álbum “Roberto Carlos em Ritmo de Aventura” produjo varios éxitos y Roberto ampliaba su campo de acción. Este mismo año viajó a Italia para participar en el Festival de la Canción de Sanremo, donde consiguió el primer premio con el tema de Sergio Endrigo “Canzone per Te“, siendo el primer artista extranjero que ganó el festival.

Este álbum reúne las canciones incluídas en sus singles grabados para el mercado italiano, en el que era tremendamente popular entre 1968 y 1979. El material ha sido remasterizado de la mejor forma posible, debido a la precariedad que presentaban varias de las matrices originales.

***

Aquí

***

Roberto Carlos – 30 Grandes Sucessos (2011)

martes, diciembre 27th, 2011

Roberto Carlos Braga (Cachoeiro de Itapemirim, Brasil, 19 de abril de 1941), conocido solamente como Roberto Carlos, es uno de los mayores representantes de la música brasileña y uno de los artistas latinos que han vendido más discos en todo el mundo, con más de 120 millones de copias.

Fue descubierto en 1958 por el compositor y periodista Carlos Imperial. Desde los primeros años de la década de 1960, cuando triunfó en el mundo del pop brasileño a través de los programas musicales de televisión, tuvo sucesivos éxitos.   Al poco tiempo, tuvo la oportunidad de grabar una canción (“Louco por Você”) que se convirtió en éxito inmediato. Las emisoras de televisión comenzaron a presentarlo en los programas musicales más importantes del país, comenzando una larga carrera de éxitos que se extiende hasta la actualidad.  Entrados los años 70 Roberto Carlos se vuelve un cantante más romántico y sus éxitos comienzan uno tras otro a inundar las emisoras de radio no sólo de Brasil sino de todo el continente y de Europa.   Desde entonces y hasta la fecha Roberto Carlos no ha dejado de grabar y hacer música exitosa.

Realizar una lista de sus mejores canciones puede ser un trabajo arduo, pero esta recopilación que hoy compartimos le hace mucho honor a su trayectoria y a las canciones que en estos cincuenta años de carrera han recorrido el mundo quedándose en nuestra memoria emotiva.

**********

Descargar Torrent

**********