Saturday, August 19, 2017 18:42

Archive for the ‘Biagio Antonacci’ Category

Biagio Antonacci – Todo En Español P.&C. (2010)

Domingo, Mayo 2nd, 2010

Hasta el 2009 Biagio Antonacci había grabado cuatro discos para el mercado de habla hispana, pero ninguno completamente en español. El primero fue “Antes de Todo”, publicado en España en 1996 con 9 canciones cantadas en español y 3 canciones cantadas en italiano e incluía una canción a dúo con Sergio Dalma; el segundo disco llamado “Biagio” fue publicado en España, también en 1996, pero con una etiqueta francesa, con 4 canciones en español y 8 canciones en italiano. El tercer disco se llama “Iris” y fue publicado también en España en 1999, con 4 canciones en español y 11 en italiano e incluye las canciones del disco en italiano “Mi fai stare bene” mas otras versiones en español. El cuarto disco llamado “Cuanto tiempo… y ahora” fue publicado en México en 2003, contiene 9 canciones en español, entre la cuales el dueto con Laura Pausini “Entre Tú Y Mil Mares” y 5 en italiano. Todos estos discos, por lo que se, están descatalogados.
En el 2009 salió al mercado el disco “Mis canciones en español” que reune 15 temas tomados de los anteriores álbumes.
Nosotros hemos querido hacer nuestra compilación personal con veinte temas, y con gráfica nuestra, esperando que les guste.

***

Tracklist:

01. Liberame
02. Iris
03. No Se A Quien Debo Creer (duo con Sergio Dalma)
04. Si Ella, Si Yo
05. Antes De Todo
06. Eres
07. Como Tantos En El Mundo
08. Danza Sobre Mi Pecho
09. Tan Deprisa No
10. Hasta El Amor
11. Flores
12. Cuanto Tiempo Y Aun Sigues
13. No Me Hablas Tu
14. Si Tu Estás
15. Dejame Irme De Aquí
16. Dos Palabras
17. Los Momentos Que No Volverán
18. Que Diferencia Ves
19. Vuelvo A Amar
20. Entre Tú Y Mil Mares (con Laura Pausini)

***

RS Aquí

RS Aquí

MU Aquí

MU Aquí

***

Biagio Antonacci – Inaspettata (2010)

Viernes, Abril 16th, 2010

Biagio Antonacci nació en Milán, Italia, el 9 de noviembre de 1963. Cuando estudiaba la secundaria con sus amigos Marco, Mauro y Massimo formaron su primera banda llamada los “Falchi Junior” donde tocaba la batería. Participó en 1988, entre las nuevas propuestas, en la edición 38 del Festival di Sanremo con la canción Voglio vivere in un attimo. Obtiene su primer contrato discográfico y en 1989 publica su primer álbum, “Sono cose che capitano”. Cantante, compositor y autor es uno de los mejores artistas del presente de la música italiana.

***

Hace un par de días acaba de ser editado el nuevo álbum de canciones inéditas de Biagio Antonacci, que aquí presentamos.
Una mezcla de rock y baladas de gran tradición italiana en un trabajo bastante distinto a sus recientes álbumes, con la colaboración de tres arregladores: Celso Valli, Michele Canova Iorfida y Guido Style.  Incluso hay un dúo con la cantante inglesa Leona Lewis, aunque el primer single extraído del disco es “Se fosse per sempre”.

Por separado va el archivo con el artwork completo, incluyendo créditos, letras y ficha del álbum.

***

MU Aquí
MU Aquí

RS Aquí

Artwork

***