Tuesday, April 23, 2024 13:31

Lisa Stansfield – The Complete Collection Cd2 – Real Love (2003)

“Real Love” es el segundo álbum de estudio de Lisa Stansfield. Se trata de una clara continuación de Afecction, aunque con algunas diferencias bien visibles que resaltan aún más su talento. La producción de este trabajo discográfico está más pulida y tan bien trabajada que es imposible de asemejar a su debut, por la sencilla razón de que sus producciones no hacen más que resaltar la belleza de la voz melancólica de la cantante británica, un disfrute que está muy presente durante todo el disco. La variedad de los subestilos musicales y, especialmente, la mayor presencia del soul y el R&B, descartan la sensación de cierta monotonía que si se percibía en Afecction, donde se notaba la excesiva presencia del dance, género del que se va alejando progresivamente.

El inicio de “Real Love” no podría ser mejor con el single “Change”, uno de sus más grandes éxitos y un tema enérgico con su toque característico de sensualidad, que demuestra que la cantante se encuentra en lo más alto de su etapa como solista.

En esta edición de 2003 hay tres bonus tracks: la estupenda balada “Whenever You’re Gone” (lado B del cuarto sencillo anglo-europeo “Set Your Loving Free”), el éxito americano “Everything Will Get Better” (otro lado B, esta vez del sencillo “All Woman”) y el remix de “Change” realizado por Frankie Knuckles.

Lo que está muy claro es que los que disfrutaron con su debut disfrutarán con este trabajo.

***

Tracklist:

01. Change
02. Real Love
03. Set Your Loving Free
04. I Will Be Waiting
05. All Woman
06. Soul Deep
07. Make Love To Ya
08. Time To Make You Mine
09. Symptoms Of Loneliness & Heartache
10. Its Got To Be Real
11. First Joy
12. Tenderly
13. A Little More Love
14. Whenever Youre Gone
15. Everything Will Get Better
16. Change (Frankie Knuckles Remix)

***

MU Aquí
MU Aquí

RS Aquí

RS Aquí

***

Tags: , , , , ,

Leave a Reply