Tuesday, March 19, 2024 03:06

Silvina Garré – Más Que Loca (2010)

Este es el más reciente álbum de Silvina Garré, siempre con su voz personal y sensible, relatando lo que cuenta cada canción.

Es la primera vez que se graba un disco con canciones compuestas por uno de los Padres del rock argentino: Litto Nebbia. El disco fue producido y arreglado por el propio Nebbia en sus estudios Melopea y el repertorio elegido es perfecto, recorriendo prácticamente todas las etapas de Litto, que a su vez tiene una carrera de casi medio siglo. Siendo ambos hijos de la misma ciudad (Rosario, Santa Fe, Argentina) hasta es raro que la idea no haya surgido o no haya podido plasmarse en un disco con anterioridad. Por suerte, el momento ha llegado. Todas las composiciones son de Litto Nebbia (excepto las indicadas), que además ejecutó prácticamente todos los instrumentos; y hay ue destacar también la participación de Rodolfo García , mítico baterista de Almendra.


Tracklist:

01. Gente que no sabe lo que quiere
02. Si te vas (Nebbia – Montes)
03. Más que loca
04. Canción del mar
05. Dos que ya no cambian (Nebbia – Mignogna)
06. El mundo se alejó
07. Cuando yo me transforme (Nebbia – J. C. Ingaramo)
08. Nadie es tan importante como uno cree
09. Nueva zamba para mi tierra
10. Está en tus manos
11. Tristeza en los andenes (Nebbia – Diz)
12. Recuerdos en un taxi
13. Para John
14. Sólo se trata de vivir

***********

Download

***********

Tags: , ,

2 Responses to “Silvina Garré – Más Que Loca (2010)”

  1. fer dice:

    lo podras resubir? gracias

  2. Marcelo Sé dice:

    GRACIAS…. cientos de Gracias! ya casi había perdido la esperanza de conseguirlo y busqué porque estaba escuchando otro disco de Silvina y voilá! descubrí su página que ya recorreré, claro… pero este disco… uahu!

Leave a Reply